jueves, 13 de junio de 2013

Madrid: Si las segundas partes nunca fueron buenas, mejor que tarden en llegar


Puff, que días, no he tenido tiempo para actualizar.  Que horror, ¡el fin d e curso siempre es el caos! A ver si termino de contaros la escapadita a Madrid.

Una de las razones para ir a Madrid era visitar el Reina Sofía. Estos días hay una exposición de Dalí, pero si quereis verla, comprar las entradas con antelación o preparaos a pasar el día entero en cola. Pero nosotros decidimos ir a ver El Guernica, que al fin y al cabo, era nuestro plan inicial.

Carne y pan y olvídate de los unicornios
¡Ñam!
Ni Alejandro ni yo somos muy entendidos de arte moderno, pero había una instalación que era una habitación amarilla…¡¡amarilla!! ¡Que alguien me lo explique!  El Guernica es impresionante. Por muchas reproducciones que veas, hasta que no lo tienes delante y lo observas un rato, no sientes completamente la angustia que el cuadro representa, el dolor y la rabia…  Quitando el Guernica, creo que una de mis instalaciones favoritas fue Wheat and Steak (Trigo y Carne) de Miralda. Soy muy friki, y ver unicornios de carne y pan me pareció genial.

Menú indibidual
La comida es mejor que la ortografía



Después de comer nos fuimos a pasear por Madrid. El barrio de las letras me encanta, eso de ir paseando por encima de fragmentos de libros es un lujo. Cenamos en un Restaurante Indio en Lavapies (Taj Mahal). No había probado nunca esta comida y estuvo toda buenísima… Yo me la esperaba súper fuerte y al contrario, tenía un sabor intenso pero no picaba…¡¡y quiero más tandori!!

Para acabar el domingo, paseamos por La Latina y fuimos al Rastro. No había estado nunca en el barrio de La Latina, y ¡tengo que volver! Tiene algo, y  eso que sólo pude pasear un ratito.

En fin, que no hace ni dos semanas que volví de viaje…¡¡y ya quiero volver a irme!!

Besitos.

Bonus Track:
Bar en Lavapiés #inglésfácilparatodos
¡Chistes lingüísticos de ayer hoy y siempre!

domingo, 2 de junio de 2013

Pet secret de Mayo

Sé que tengo que acabar la entrada sobre Madrid, pero como llevo todo el finde mocosa, prefiero escribir algo ligerito hoy.
-->
Hace un par de días recibimos la Pet Secret de Mayo. Para los que no sepáis lo que es os explico. Pet secret es una cajita por la que pagas diez euros al mes y recibes algunos productos para la mascota de la casa. Tienen perfil de gato y de perro, de diferentes tamaños y si está castrado o no. Además, hay ofertas por subscripciones más largas y si a alguien le interesa, puedo mandarle una invitación por correo para que recibáis un euro de descuento en vuestra primera cajita.

Y aquí está la cajita.

Pet secret Mayo
Analicemos producto por producto.

  • Pienso para gato persa. No han acertado ni por casualidad. Lo único que nos gusta es que tiene antihairball así que se lo daremos poco a poco.
  • Un par de bolsas de snacks de queso y gambas. Esto tiene buena pinta. Los premios son siempre bienvenidos.
  • Una lata de comida húmeda Felix:  En general, a Micho no le gusta mucho la comida húmeda (está muy acostumbrado al pienso) pero para una emergencia no está mal...
  • Un protege-puertas: Creo que esto es un error. Por mi experiencia con gatos y perros, los gatos arañan sofás (y cortinas y sillones) pero no puertas. Eso es una tarea perruna. ¿Qué pinta un protege puertas en una caja de gatos?
  • Un juguete con cascabeles: Todos los meses mandan un juguete. Empiezo a pensar que Michete tiene demasiados. Él está encantado.
  • Un peluche. Este me da pena dárselo al monstruo. ¿No os recuerda a un Fraggel?
No puedo decir que esté descontenta ni contenta con la caja. Creo que estas cajitas deberían servir para conocer productos nuevos y últimamente no lo hacen. Estoy pensando que cuando se le acabe la subscripción, Micho va a perder la Pet Secret y yo ganaré la Degustabox.

Y no puedo acabar la entrada sin una foto del protagonista: Michete (aunque oficialmente se llame Isidoro, es que tiene nombre artistico que por algo es un artista).


Me pirra que compréis por internet
Lo mejor de las compras, es cuando me dejan jugar con los embalajes