sábado, 31 de mayo de 2014

Primera prueba de encuadernación japonesa

Otra de las cosas que he probado en scrapbooking ha sido a encuadernar en estilo japonés. Esta es mi primera prueba que gustosamente adoptó mi cuñi. Tuve algunos problemas, desde penar como cortar el papel adecuadamente al cosido (hice unos agujeros excesivamente pequeños) pero bueno, el resultado fue aceptable y ya tengo ganas de tener tiempo para volver a hacer algún intento. 

Para que veáis que no es caro el scrap... cartón de cereales y cuchillo sin punta







Por cierto, el tutorial con el que aprendí es el de Elena de Pega, papel o tijeras.

martes, 20 de mayo de 2014

Mi primera tarjeta de cumpleños

Para el cumpleaños de nuestra sobrina me atreví a hacer una tarjeta de cumpleaños. Utilicé cartulina normal (ya he aprendido que mejor cartulina más neutra), un sello y algunos retales de papel de scrapbooking y baker twine. ¿Qué os parece?





jueves, 15 de mayo de 2014

Showroom Trufé


¿O quizás deberíamos probar una opción menos tradicional? 






¡¡Nos vemos prontito!!


miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Ay dios con la chispa de la vida!

Como os contaba en este post quería pasar un mes sin beber Coca-Cola. Pues ya os digo que va a ser imposible... así que he decidido reducirla al máximo. Pensad en alguien a quien no le gusta la cerveza ni el alcohol... ¿qué porras puedo beber cuando salgo? Y desde ya os lo digo, ni la Pepsi ni el 7up son alternativas que me gusten...

De todas formas he hecho balance, con las salidas y tal que he tenido, me habría bebido unas 8 coca colas, y he contado que me he tomado sólo 4... no es el propósito inicial... pero tampoco está mal.

martes, 6 de mayo de 2014

Steampunk Junk Journal

De pequeña me encantaba tener un diario. Claro, que me aburría pronto... eso del "querido diario" no está hecho para mi. Así que investigando bastante, hace tiempo encontré lo que eran los "Junk Journals" algo así como diarios de basura, unos diarios en los que escribir, añadir cosas... no sé... un poco de todo. Así encontré esta tienda en Etsy y me enamoré... Aquí teneis mi Junk Journal de temática steampunk.


lunes, 5 de mayo de 2014

London calling (3)

Sigo con este album, así que...bueno, ahí va la siguiente página, dedicada al British Museum. He usado como base, un mapa del museo y una bolsa para sacar el nombre. Hay una postal (la de la jarrita azul) y luego hay varias fotos, de gente pintando en el museo (me encantó ver gente haciendo eso en los museos) y luego de Alejandro.


Scrapbooking Scrapbooking Scrapbooking y de bonus, ¿alguien tiene idea de lo díficil que es hacer cualquier manualidad con un gato que tiene que estar siempre por medio? Creo que voy a declarar a Michete, el gato scrapper. Scrapbooking

viernes, 2 de mayo de 2014

Smash Journal: Wedding

¿Estás pensando en comprarte un Smash Journal? Si la respuesta es sí, quizás quieras saber lo que hay en el interior del cuaderno... esto es lo que hay en el interior del Smash crema (o sea, el de temática de boda)