jueves, 26 de junio de 2014

Happy (Úbeda)

Hay días que echo mucho de menos Úbeda....

Bueno... al menos ya estamos de vacaciones...¡todo va a mejorar!

viernes, 20 de junio de 2014

Empieza la cuenta atrás (de verda)

Cómo os decía el día 20, queda un año (ya menos) para el día W (me niego a que sea día B y W de wedding tambien mola). El día 20, recibí una sorpresa:
Faltan 365 días 

 Sí, un ramo de gerberas... de mis flores favoritas. Y ahora estoy un poco "ectic" pensando qué hacer... ¿es muy pronto para empezar a hacer cositas? Por ahora estoy diseñando las sorpresas para los invitados y haciendo listas de cosas que quiero hacer y mirando presupuestos... 

Ya os iré contando.

sábado, 14 de junio de 2014

Mi primer sellito

Cualquiera que me conozca sabrá que siempre me he considerado una persona hiper-torpe con las manos... así que os sorprenderá que me dediqué a hacer estas cositas... pero es que me relaja tanto y estoy lejos del ordenador y es genial. 
Ahora me he puesto con una cosa que me llamó la atención desde el principio: El carvado de sellos. El motivo lo copié de la libreta que llevo en el bolso (búhos, búhos, dubidú) y pese a ser el primero y cometer algunos errores de novata (muy novata) como lo de dibujar con portaminas, con lo que sale unos contornos muy finitos, estoy muy contenta con el resultado. Cuando haga más os iré enseñando.
Búhito in progress

Primera prueba.. hay alguna cosa que mejorar

Resultado final... y el anterior (sólo he retocado el ojito)

Me encanta, creo que seguiré probando a ver si mejoro.