viernes, 17 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños mamá

Para el cumpleaños de mi madre tenía claro que quería algo de un estilo Clear and Simple y así que pensé en cosas que le pudieran gustar: una de las cosas que más le gustan es bordar, así que tiré de las plantillas de bordado de We are Memory Keepers y utilicé el sello de YOY scrap para embossar el mensaje y el resultado fue este:

Feliz cumpleaños mamá #scrapbooking

¿Qué os parece?

Tarjeta para el cumpleaños de Nazaret

Feliz cumple Nazaret #scrapbooking #cardmaking


Os presento la tarjeta que le hice a Nazaret para su cumpleaños. En una base de papel de gramaje alto azul, decidí que se abriera por la mitad en lugar de a un lado. Corté una mariposa grande con la BS y aunque no se nota, tiene los bordes envejecidos con tinta para que resaltara. Unas tiras de papel obre el fondo azul con las esquinas redondeadas y las letras de un abecedario para desear feliz cumpleaños. 

¿Qué os parece?

lunes, 13 de octubre de 2014

Ladrones de tiempo

Hace un tiempo me di cuenta de que no me cundía el tiempo lo que antes. Después de analizar dónde iba mi tiempo encontré dos ladrones de tiempo: Facebook y los juegos del ipad.

Facebook es un ladrón de tiempo horroroso. Entras a mirar una cosa y no sales hasta un par de horas después viendo cosas que muchas veces ni te interesan. Para evitar esto, me he instalado una extensión en Google que se llama "Stay focused" y me he puesto un límite diario de 40 minutos en facebook. ¡Funciona os lo aseguro!

Los otros ladrones de tiempo son los juegos del ipad... "quiero avanzar, una partidita"... así que aquí me he puesto tres límites: uno borré juegos que ya no me gustaban, dos me puse un límite temporal a medio día (hasta las tres menos veinte, hora en la que Alejandro va a trabajar) y sólo una partida sin tiempo por la noche.

¡Lo cierto es que el tiempo cunde mucho más!

¿Y vosotros tenéis ladrones de tiempo? ¿Cómo los combatís?

lunes, 6 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños

Esta es la primera de una serie de tarjetas que he hecho ¡¡cuanta gente cumple años en Otoño!!

Como todavía ando aprendiendo no es demasiado complicada, pero en el grupo de Big Shot España vi la idea y la copié... Ahora no recuerdo de quien es la idea original, pero le daré crédito en cuanto lo sepa


La base de la tarjeta es cartulina cuya mitad superior está embosada con la carpeta de embossing que viene con el kit de inicio de la Big Shot y está unida con una cartulina sin embosar. En la parte inferior sin embosar he estampado un cumpleaños feliz en tonos verdes. La unión de las dos cartulinas está disimulada con hilo y encima he troquelado en papel vegetal una flor y encima he puesto otra en verde para darle uniformidad al proyecto. Finalmente para que el peso visual de la tarjeta se compense he puesto tres brillantitos verdes bajo la flor.
Para darle fuerza he pegado esta cartulina a una cartulina verde y las he unido con pegamento. Para que quede más gracioso he usado una troqueladora de esquinas y así quedan unidas. Finalmente todo está unido a la base de la tarjeta.
El sobre está hecho con la punch board de We are Memory Keepers. Como el papel ya me parecía bonito, sólo troquelé una cartulina beige que envejecí con Distress y en la que puse la fecha del cumpleaños y escribí el nombre de la destinataria (tengo que aprender a hacer letras más bonitas). 

¿Qué  os parece?
.

sábado, 4 de octubre de 2014

Pähn

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Pähn y es divina...

Durante un montón de tiempo he tenido a los muñecos abandonados, pero poco a poco los estoy volviendo a poner a tono. Estoy en fase de limpieza, retensado (¡ay mis dedos!) y lo mismo poco a poco vuelvo a tener ganas  de sacarles fotos y enseñarlos por aquí.

Pähn
Detalles del maquillaje
Hoy, de todas formas, vengo a enseñaros un sneak peek de una nueva muñeca. Técnicamente no es mía, es de Alejandro. Cuando leyó La corte de los Espejos, quedó enamorado de Nicasia...¡y tambien de la muñeca de Concha! Así que el año pasado los reyes le trajeron una Sprite de Bobobie y con las manos de Kao-chan de Ken no Kokoro hoy os podemos enseñar su maquillaje (creo que estamos como al 30% porque todavía falta su peluca definitiva, su ropa...).
El personaje está claro... Decidimos que en lugar de crear otra Nicasia (porque esta es totalmente irrepetible), le haríamos una "prima maña". Pähn (se lee Paaaaaan, como cuando pides bollos en una panadería) es una knocker (una especie de duende minero) que admira a Nicasia y quiere ser como ella, así que ella hace sus pinitos como inventora, pero como siempre está en las nubes, lo máximo que consigue inventar son explosiones y golpes... Pero oye, Pähn es feliz y aunque todos le digan que está en las nubes y sea torpe como ella sola, sabe que algún día conocerá a su admiradisima Nicasia y le podrá presentar algo digno de ella (aunque claro, a saber que considera Pähn un regalo digno de Nicasia),




Pähn Pähn Pähn Pähn

viernes, 3 de octubre de 2014

Mi primer layout: Home

Cuando empecé a hacer scrap, confieso que lo que menos me llamó la atención eran los LO... ¿Cuadros con fotos? ¿Estamos en los setenta o qué? Pero poco a poco fui viendo LOs tan bonitos... que me picó el gusanillo...¡yo quería hacer uno! (O al menos intentarlo).
Así que cuando llegó este papel de Chalk Studio no dejaba de darle vueltas a como usarlo... ¡es tan bonito que podría haberlo puesto así sin más en la pared! Pero fui dándole a la cabeza y se me ocurrió hacerla con temática de nuestra casa... de ahí que escogiera una foto de Alex y mía y una de Michete (que al fin y al cabo es el rey de la casa). ¿Y con qué colores combinarla?
Pues hay por ahí quien dice que una casa empieza por la cocina, y nuestra cocina es blanca (ya está en el papel), naranja y verde... así que... este es el resultado. 
¡Acepto críticas! Aunque confieso que yo estoy muy contenta con el resultado.


Mi primer layout #scrapbooking