viernes, 28 de noviembre de 2014

Libreta de encuadernación japonesa

En el kit de noviembre de Scrap to dream, llegó un papel precioso con conejos con cuernos. Mi amiga Sonia me puso en conocimiento que eran lebrílopes... pero da igual, yo veía conejos con cuernos... y claro si yo veo conejos no tengo más remedio que pensar en mi amiga Patricia y sus conejis molones. Así que me puse a pensar que podía hacer. Tenía claro que tenía que verse el papel porque, ¿de qué sirve elegir algo con conejos si los conejos no se ven? Pensé hacer un LO pero aún no me atrevo mucho así que...¡¡libreta al canto!!
Los thickers dorados pensaba que iban a quedar muy cantosos pero la verdad es que le daban un toque brillante muy moderno y el sobrecito interior dónde puse la nota, creo que puede usarse para guardar algún papelito que quiera guardar en el cuaderno y no haya pegado. En definitiva, yo le veo bastantes fallos, pero ya la veo un poco mejor que la primera que hice (¡esta es sólo la segunda!) y sin que sirva de excusa, la hice en periodos entre fiebre... en fin... ¿Qué os parece? ¿Os gusta?



miércoles, 26 de noviembre de 2014

Review Moleskine Wedding Passion

¡Hola! Una de las cosas que más me gusta leer en blogs son reviews de productos, así sé si quiero comprarlos o si me serán útiles. Así que aquí dejo el primer review de mi blog: La Moleskine Passion Wedding Journal. Y ahora enlaces interesantes: De esta página os podéis descargar todo... y cuando digo todo, es todo... Así si os interesa por ejemplo el bride journal o algo así, os ahorráis una pelillas. El problema (si lo teneis) es que todo es en inglés. Yo compré la mía en esta página, que además, tiene gastos de envío gratis.