sábado, 5 de marzo de 2016

Mi experiencia con el SAC de Bimbo España

Os voy a contar algo que nos ha pasado en casa. Nos gusta comer Orow
eat, no comemos mucho pan, así que ir a por pan a la panadería no nos salía rentable y bueno, dentro de los panes envasados, es el que más nos gusta. Es cierto que últimamente está caro, cuando salió estaba alrededor de los dos euros y ya vamos por dos cuarenta…

Quizás por ese aumento de precio, cuando en mitad de un paquete nos dimos cuenta de que las rebanadas centrales de un paquete que llevaba dos días abierto tenían moho nos enfadamos un montón. Con un cabreo del quince lo tiramos a la basura. Una vez en la basura, se me ocurrió escribir un tweet quejándome de los sucedido…

Se puso en contacto conmigo el departamento de atención al cliente y tras explicarles lo sucedido se disculparon y me mandaron un detallito a casa (un paquete de orowheat y alguna cosita más).

Me alegro de haberme quejado porque sé que les servirá para mejorar su servicio, pero sobre todo chapeau por su SAC. Además, estoy harta de decir que los españoles sólo sabemos quejarnos en la barra de un bar… Si sólo hubiera dejado de comprarles, ¿habría servido de algo?


Conclusión, quejarse, bien y con razón, sigue siendo gratis pero encima es beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario