jueves, 24 de abril de 2014

Un mes... sin Coca Cola

Hace un tiempo leí en el blog de El cronista de Salem, una serie de experiencias en las que un grupo de amigos y él se proponían vivir una semana de acuerdo a un reto. Lo cierto es que detrás de esos retos se encuentran muchos elementos de gamificación (que por si no lo sabeis me encantan), así que he decidido hacerme mis propios retos. En este caso haré retos mensuales y os iré contando la experiencia. No espero cambios super radicales ni que muchos de estos cambios se conviertan en permanentes... pero me parece interesante intentarlo...

Así que el primer reto que me propongo es vivir un mes sin Coca Cola. No soy una súper bebedora de Coca Cola, o quizás sí, unas tres latas a la semana... Es un pequeño placer culpable que me alegra días un poco puñeteros...  Pero durante un mes viviré sin "la chispa de la vida".  Al principio había pensado vivir sin refrescos, pero sabiendo que tengo poca vida social, no iba a ser la que bebiera agua en caso de salir por ahí...

Ya os iré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario