jueves, 19 de marzo de 2015

Mi aplicación de fotos favorita

Me gusta hacer fotos. Nunca he sido capaz de aprender a manejar photoshop (está entre mis pendientes) y reconozco que desde que tengo un móvil con buena cámara me da una pereza enorme sacar la cámara (aunque la calidad no sea favorita).

En el móvil tengo  varias aplicaciones de fotografía: Pomelo, Pic Cell, Incredibly Booth... Sin embargo, mi aplicación favorita para sacar fotos es Hisptamatic.

Hisptamatic juega con la idea de recrear las características de carretes y lentes; con lo cual hace que cada foto sea un poco como un juego. Las combinaciones (entre los packs básicos y los que se pueden comprar) son casi casi infinitas ¡y  más aún si añades los flashes!

Los resultados son chulísimos y puedes subirlos directamente a Instagram, por ejemplo aquí veis una foto subida por mi.

¿Cual es vuestra aplicación de fotografía favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario