lunes, 13 de octubre de 2014

Ladrones de tiempo

Hace un tiempo me di cuenta de que no me cundía el tiempo lo que antes. Después de analizar dónde iba mi tiempo encontré dos ladrones de tiempo: Facebook y los juegos del ipad.

Facebook es un ladrón de tiempo horroroso. Entras a mirar una cosa y no sales hasta un par de horas después viendo cosas que muchas veces ni te interesan. Para evitar esto, me he instalado una extensión en Google que se llama "Stay focused" y me he puesto un límite diario de 40 minutos en facebook. ¡Funciona os lo aseguro!

Los otros ladrones de tiempo son los juegos del ipad... "quiero avanzar, una partidita"... así que aquí me he puesto tres límites: uno borré juegos que ya no me gustaban, dos me puse un límite temporal a medio día (hasta las tres menos veinte, hora en la que Alejandro va a trabajar) y sólo una partida sin tiempo por la noche.

¡Lo cierto es que el tiempo cunde mucho más!

¿Y vosotros tenéis ladrones de tiempo? ¿Cómo los combatís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario