lunes, 6 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños

Esta es la primera de una serie de tarjetas que he hecho ¡¡cuanta gente cumple años en Otoño!!

Como todavía ando aprendiendo no es demasiado complicada, pero en el grupo de Big Shot España vi la idea y la copié... Ahora no recuerdo de quien es la idea original, pero le daré crédito en cuanto lo sepa


La base de la tarjeta es cartulina cuya mitad superior está embosada con la carpeta de embossing que viene con el kit de inicio de la Big Shot y está unida con una cartulina sin embosar. En la parte inferior sin embosar he estampado un cumpleaños feliz en tonos verdes. La unión de las dos cartulinas está disimulada con hilo y encima he troquelado en papel vegetal una flor y encima he puesto otra en verde para darle uniformidad al proyecto. Finalmente para que el peso visual de la tarjeta se compense he puesto tres brillantitos verdes bajo la flor.
Para darle fuerza he pegado esta cartulina a una cartulina verde y las he unido con pegamento. Para que quede más gracioso he usado una troqueladora de esquinas y así quedan unidas. Finalmente todo está unido a la base de la tarjeta.
El sobre está hecho con la punch board de We are Memory Keepers. Como el papel ya me parecía bonito, sólo troquelé una cartulina beige que envejecí con Distress y en la que puse la fecha del cumpleaños y escribí el nombre de la destinataria (tengo que aprender a hacer letras más bonitas). 

¿Qué  os parece?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario