viernes, 3 de octubre de 2014

Mi primer layout: Home

Cuando empecé a hacer scrap, confieso que lo que menos me llamó la atención eran los LO... ¿Cuadros con fotos? ¿Estamos en los setenta o qué? Pero poco a poco fui viendo LOs tan bonitos... que me picó el gusanillo...¡yo quería hacer uno! (O al menos intentarlo).
Así que cuando llegó este papel de Chalk Studio no dejaba de darle vueltas a como usarlo... ¡es tan bonito que podría haberlo puesto así sin más en la pared! Pero fui dándole a la cabeza y se me ocurrió hacerla con temática de nuestra casa... de ahí que escogiera una foto de Alex y mía y una de Michete (que al fin y al cabo es el rey de la casa). ¿Y con qué colores combinarla?
Pues hay por ahí quien dice que una casa empieza por la cocina, y nuestra cocina es blanca (ya está en el papel), naranja y verde... así que... este es el resultado. 
¡Acepto críticas! Aunque confieso que yo estoy muy contenta con el resultado.


Mi primer layout #scrapbooking

No hay comentarios:

Publicar un comentario