viernes, 7 de agosto de 2015

¿Quieres que el olor a suavizante dure más?


Sé que llevo un montón de tiempo diciendo que voy a escribir más... pero entre la boda, y ahora ponerme a estudiar no sé si será posible... pero lo voy a intentar lo prometo.

Dentro de esta nueva etiqueta "Super Lu" iré poniendo nuestros truquillos para estar mejor en casa o con la cocina... bueno... 

El primer truco es una combinación de algo que vimos en el programa de "Bebé a Bordo" de Divinity (no hay nada que confesar, sólo que las tardes de tormentas de verano pueden ser muy aburridas) y un poco de prueba de ensayo y error hasta encontrar la combinación exacta.

El agua de la zona dónde vivimos es dura, muy dura, tan dura como Walker chupando limones ¡sin hacer guiñitos! así que uno de las cosas que encontrábamos era que había que echar un montón de suavizante para que la ropa oliera bien; lo cual tenía dos problemas: uno, el gasto y dos, a veces nos encontrábamos una sensación un poco gomosa.

Sin embargo, hemos encontrado una solución. Dentro del tambor de la lavadora (en el medidor de detergente) ponemos una mezcla aproximada a tres partes iguales de vinagre de limpieza, jabón líquido de lavar y suavizante. Nos resulta que la ropa parece salir más limpia, y el olor del suavizante dura bastante más. 

El vinagre de limpieza sólo lo hemos encontrado en Mercadona, así que aprovecho y pregunto si alguien lo ha visto en algún otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario