martes, 8 de septiembre de 2015

2ª Ronda Journal Creativo

Casi no me puedo creer que haya terminado la 2ª ronda del Journal Creativo. La verdad es que he disfrutado mucho de esta ronda, aunque me ha costado horrores pensar que hacer... he hecho muchos más bocetos esta vez, queriendo hacer cosas mejores.  No tengo fotos de todo lo que hice, pero estas son algunas de las cosas que hice de las que me siento más orgullosa.


Me ha costado horrores (estos días tristes y el calor del verano) pero me gusta como ha quedado esta creación para el #buzoncreativo ¿qué opinas? #scrapbooking #snailmail Con esto me despido del #buzoncreativo #scrapbooking

Quiero darles las gracias a las chicas del grupo F: Ana, Marta y Sara por haber creado cosas tan chulas para mi. Para que podais verlas, os dejo un video:


Como digo en el video, me despido por una temporada de esta actividad, no porque no me guste... sino porque empiezo a estudiar oposiciones, y entre eso y las otras muchas cosas que llego adelante, la verdad es que apenas tengo tiempo ni inspiración para hacer cositas. Pero si vosotros os quereis animar, os recomiendo pasar por el blog de Queenland para informaros de cuando empieza la tercera ronda.

1 comentario:

  1. Uehhh!!!!! :D
    Con tu permiso enseñaré el video en la página de facebook para que el resto de grupos lo puedan ver y disfrutar!!!
    Me alegro enormemente de haber contado contigo durante dos rondas seguidas y que hayas disfrutado que es lo más importante :D

    No se cuándo haré la tercera... tengo en mente algo diferente je je je Quizás te pique el gusanillo ;) Pero lo que es seguro es que no va a ser este mes ni el próximo, no quiero agobiar a nadie, ni hacerlo muy cansino o repetitivo.

    ResponderEliminar