sábado, 21 de febrero de 2015

¿Qué es y qué no es una feria de novios?


Bueno, llevo tiempo sin escribir del tema boda; en parte porque estoy un poco agobiada... en parte porque no sabía si escribir esta entrada. Al final, por si alguien tiene curiosidad, lo pondré. Que quede claro que está escrito desde mi experiencia, puede que para otras personas la experiencia sea diferente.

Este año nosotros fuimos a Nupzial, la feria de novios de Zaragoza. ¿En Zaragoza si nos casamos en Jaén? Sí, porque era la que nos quedaba cerca. Ese fue el primer error, además de que teníamos un montón de cosas ya hechas... lo cual hizo que básicamente fuera una excusa para dar una vuelta. Las reacciones de los proveedores cuando les decías donde era la boda era desde la sonrisilla incomoda a una señora que nos quitó el flyer de las manos... Como lo oís. 

Sería falso decir que no cogimos ideas allí...(si os soy sincera casi todas de lo que no queríamos hacer, pero al fin y al cabo son ideas). Además, pudimos ver precios de cosas y conseguir algún descuento. En general, como he dicho, una forma de pasar la mañana del domingo.

Por otro lado viene el lado más negativo. Si vais a una feria de novios, ¡No os registréis como pareja! Bajo la idea de que había sorteos, además de pagar tu entrada como todo el mundo (al menos te podrían dejar entrar gratis o darte un bono para algo), te incluyen en una lista de correo. Hemos estado meses siendo añadidos a grupos de whatsapp, recibiendo correos de proveedores (la mayoría pasándose la Ley de Protección de Datos por el forro, con todas las direcciones bien visibles).

En conclusión, creo que la feria sería mucho más útil para novios a dos años vista, cuando todo el jaleo de organizar una boda te parece un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario