viernes, 6 de febrero de 2015

Sellos de boda

Una tendencia de modas es usar sellos para dar uniformidad a la papelería de la boda (invitaciones, minutas, notas de agradecimiento...), incluso las etiquetas de los regalos o los libros de firmas. En este post podéis encontrar un montón de ideas. Así que os voy a enseñar algunos modelos y en otra entrada, ya os enseñaré el nuestro. 

Quilez Stamps

Aunque a día de hoy están en mantenimiento (os tendré al tanto de si vuelven), Quiles stamps ofrece sellos bonitos y personalizables. Editaré esta entrada con precios cuando vuelvan, ya que no sé si los cambiaran.

Trocitos de boda


Trocitos de boda no sólo ofrece sellos, es una web que ofrece muchos servicios a los futuros novios.  En su web ofrecen unos 30 modelos diferentes y los precios oscilan entre 25 y 30 euros. Los gastos de envío son 5.5 euros y envían  a través de  Correos, además por pedidos superiores a 120 euros los gastos de envío son gratis. El tiempo de producción es variable, entre dos y tres semanas, pudiendo subir a 5 en época de bodas. Además, puedes encontrar tintas de diferentes colores.Mi sello favorito es Little birds.

Project Party Studio es una de esas webs que me tiene enamorada y al mismo tiempo odio un poco (porque se me va de presupuesto). El post que puse al principio  sobre ideas para usar los sellos es suyo. Tienen mil ideas originales para cualquier celebración y sus diseños son amorosos. En su web podemos encontrar más de sesenta diseños para boda y seis diseños más pensados para diseñar un seating plan. El precio de los primeros es de 45 euros y de los segundos desde 55 euros.  Los gastos de envío son unos 7 euros y en un plazo de diez a quince días tienes tu sello en casita dispuestos a que lo marques todo, todito, todo. Todos sus sellos me tienen enamoradita.

Shanquin


Tanto en Etsy como en Ebay podeis encontrar cientos de sellos. Sólo teneis que introducir "wedding stamps" en el buscador y encontraréis cientos de modelos. De todas formas, hablaré de Shanquin ya que fue una de las primeras que encontré. En su web hay sellos para bodas, profesores, ex-libris... a precios muy competitivos, alrededor de 6 euros más otros 6 por gastos de envío. No hay mucha variedad de tintas, de hecho sólo tienen una un poco fea, pero siempre se pueden buscar en otros sitios. Los diseños son divertidos y quizás el problema es que el diseño está en inglés. El plazo de  producción del sello son pocos días y el único problema es que el envío puede tardar un par de semanas.

Y vosotros, ¿habéis encontrado ya vuestro sello de boda? Nosotros sí, en la próxima entrada os lo enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario