domingo, 8 de febrero de 2015

Restaurante Vandelvira

Otro de los lugares que estuvimos mirando mientras buscabamos dónde celebrar nuestra boda.

Arcos abovedados, paredes de piedra, solemnes escalinatas y exquisita decoración os esperan en este precioso restaurante para brindaros una celebración nupcial rodeada de una atmósfera exclusiva.
Espacios y capacidades
Restaurante Vandelvira ocupa parte del convento de San Francisco, diseñado por Andrés de Vandelvira y os ofrece espacios históricos, de solemne decoración, para el día de vuestra unión.
Para grandes bodas dispone de un gran salón situado en el claustro del convento con capacidad para 450 comensales. Si lo que buscáis es algo más íntimo, en la primera planta del edifico hallaréis cuatro salas privadas que pueden albergar a 50 invitados cada una y que, además de ser ideales para banquetes, son perfectas para aperitivos.

Descripción obtenida de bodas.net














Este siempre fue nuestra segunda opción. Bonito, espacioso y sin límite de hora. Lo malo era tener que desplazar a todo el mundo desde Úbeda a Baeza. Lo opera en exclusiva el catering Delicias. Tienen un convenio con el ayuntamiento de Baeza que les permite utilizar las ruinas del convento de San Francisco (o San Andrés nunca me queda claro) lo que le da un aspecto mágico. El peor aspecto es la localización de los baños, en la primera planta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario