jueves, 12 de febrero de 2015

Tres webs que necesitas conocer si te casas

Te casas... ¡Enhorabuena! Después de la adrenalina inicial, seguramente te encuentres súper perdido (o súper perdida) y no sepas por dónde empezar. La época de tus padres o abuelos cuando una boda era algo sencillo, hace tiempo que quedó atrás... ahora hay un mundo de candy bars, trash the dress, wedding planners y mil cosas más y querrás saber por dónde empezar.
Estas son las webs que más me están ayudando en la preparación de nuestra boda:

Bodas.net es la comunidad y el directorio de cosas relacionadas con el mundo de las bodas más grande de España. Su contenido se puede dividir en tres grandes bloques: la comunidad, dónde encontrarás foros de manualidades, dudas, por comunidades autónomas, etc. La segunda parte es un gran directorio de proveedores, dónde los miembros de la comunidad dan reseñas de su experiencia con los mismos; además muchos de ellos tienen promociones y descuentos para los miembros de la comunidad; finalmente hay un organizador que te ayudará a tener en cuanta el timing de las muchas tareas que tendrás que hacer, te ayudará a organizar las mesas o a saber las incidencias con los invitados.

Mi boda gratis se anuncia como el blog más grande de bodas de España.No sé hasta que punto es verdad, pero lo cierto es que es súper interesante. En él, encontramos mil ideas y guías, un montón de sorteos (yo sigo con la esperanza de que me toque  alguno). Además, edita una revista online gratuita con entrevistas, ideas... ¡Una web muy molona!

  • Pinterest
¡Vale! Admito que esto es hacer trampas, porque pinterest es más una red social que una web, pero ¿me dejáis? 
Ya sabía yo que sí. 
Bajo la etiqueta de boda o wedding se encuentran mil ideas, algunas más factibles que otras, pero interesantes. Os dejo mi tablero de Wedding Stuff, por si os sirve de algo.




Follow Luisa's board Wedding stuff on Pinterest.

¿Cuál es vuestra web imprescindible para organizar vuestra boda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario